cab siniestros

Por el mero hecho de utilizar nuestro vehículo en un entorno urbano, este es sometido a condiciones que desgastan y deterioran su aspecto. Algunas personas son especialmente cuidadosas con el aspecto de su vehículo, desafortunadamente existen deterioros que son inevitables.

En Talleres Labraña proporcionamos la restauración de estos pequeños problemas adaptando también el precio de la reparación. Para que ud. pueda lucir su moto / coche como el primer dia.

Parachoques. Raspaduras por aparcamiento.

Todos sabemos que aparcar no está exento de dificultades. Hasta el mejor conductor ha realizado alguna vez un cálculo inexacto del espacio disponible. Esta situación también es válida para los conductores que aparcan ‘contra’ nuestro vehículo estacionado.

El resultado son raspaduras y golpes en los parachoques y las molduras. Si los daños están concentrados en una zona no siempre se debe pintar la pieza completa. De igual modo hay pequeñas fisuras que se pueden reparar.

Visítenos para hacer un presupuesto sin compromiso.

Banner Proteccion Garaje

 

Partes metálicas. Pequeñas abolladuras.

En una superficie pulida el defecto reluce y toma un papel principal. Una abolladura en una puerta, capó se puede producir por el impacto de un objeto disparado por otro vehículo, por el contacto con la pared, o un árbol al abrir una puerta. Son pequeños infortunios del dia a dia que pueden solucionarse incluso sin necesidad de repintado.

Visitenos y devuelva la apariencia de su vehículo a su estado original. Le haremos un presupuesto sin compromiso.

Llantas Dañadas – Raspaduras, desconchados y roturas.

Las llantas son elementos con una función principal clara de soporte para la banda de rodadura y transmisión, pero también ejercen un papel embellecedor y de personalidad del vehículo, especialmente las de aluminio.

Es muy fácil dañar la llanta por un golpe en el bordillo al aparcar, o al girar la rueda y dejar la llanta expuesta a elementos que sobresalen como una piedra.

En Talleres Labraña tenemos los especialistas que devuelven a las llantas el brillo y aspecto original sin tener que hacer el desembolso que conlleva la sustitución de la misma.

Carenados y Tapas – Caídas leves

Quien ha tenido moto sabe lo sensibles que son al equilibrio en parado. Una superficie inclinada puede hacer deslizar el caballete, incluso la caída de otra moto sobre la nuestra estando estacionada puede tirar el vehículo y dañar las partes más visibles (Tapas, carenados, manetas de freno, tubos de escape) de forma leve.

Restauramos estos desperfectos con rapidez y por poco dinero. Lleva tu moto como el primer día.